Quienes Somos

Pataguas Cerro se ubica en la comuna de Pichidegua, Provincia de Cachapoal, región O’Higgins, a 9 kms. al poniente de Pichidegua y a 80 km. al sur poniente de la ciudad de Rancagua.  Cuenta con una población estimada de 2812 habitantes.  La población se dedica principalmente a faenas agrícolas en los predios, sean estos trabajos permanentes o temporales.  Existe una escuela básica que alberga a 327 alumnos en los niveles de prekinder a octavo.

 

Los servicios básicos que funcionan en la localidad además de electricidad son Agua Potable y Alcantarillado, la primera surte a un 99% de la Población y la segunda a un 70% de la Población. Servicios que son prestados por PATAGUACOOP LTDA en la figura de una Cooperativa. Esta forma de Asociación para la provisión del vital elemento ha sido exitosa y ha permanecido en el tiempo (40 años), resistiendo diversos sistemas políticos y económicos.

 

Por cuanto invitamos a conocer más de nuestra Cooperativa y de nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

AdBlock Detectado

Aqui no hay publicidad, solo encontraras cuadros informativos, por lo que te invitamos a desactivar tu bloqueador de anuncios para que puedas conocer todo nuestro trabajo