Noticias Archivo

Asamblea General de Socios Pataguacoop Ltda. 29 de Abril de 2016

El pasado 29 de Abril de 2016 se realizó la Asamblea de Socios de la Cooperativa de Aguas de Pataguas Cerro comuna de Pichidegua, siendo las 18, 30 hrs. comenzó, con la participación de socios presentes y representados y con la presencia de la Contadora quien explica el movimiento contable del año

Trató las materias anunciadas en Tabla, hubo una participación activa de la comunidad en varios temas de la Tabla, lo que es importante, pues es la oportunidad de expresar sus inquietudes, las oficinas están abiertas prácticamente todos los días hábiles del año, en donde también se reciben consultas y sería positivo que se hicieran en la oficina pues a la Junta General luego se llevarían las respuestas que les sirven a todos, no obstante en la Junta también es la oportunidad.

Como punto final hubo elecciones este año, vencía el plazo por el que fueron elegidas dos personas del Consejo de Administración, las Sras. Gladys Leyva y María Teresa González y resultan elegidas las Sras. Ximena Guerrero y María Teresa González reelegida en esta ocasion. la cantidad de socios presentes fue de 293 y representados 3, con un total 296 socios.

Agradecidos saludos a todas las personas que asistieron.

DSC 0086DSC 0090DSC 0093DSC 0095DSC 0102DSC 0103DSC 0105DSC 0108DSC 0082DSC 0116DSC 0119DSC 0120DSC 0121DSC 0122DSC 0124DSC 0125DSC 0126DSC 0113DSC 0085