Servicio Cooperativo Pataguacoop

Rotura de Matriz de impulsión planta de Agua Potable N° 2

Con fecha 13 de abril de 2017 y por cuarta vez consecutiva la tubería que lleva el agua desde el pozo planta N° 2 al estanque que se encuentra en el cerro ha sido averiada. Esta matriz de impulsión está instalada desde el año 2003; sin embargo se descompone con bastante facilidad producto de la presión del agua y material insuficiente para soportarla, además esta planta es la que alimenta la mayor cantidad de población de Pataguas Cerro.

Es así que la Administración de la Cooperativa ha postulado a un proyecto de mejoramiento para reemplazar esta red existente a una de mayor diámetro y mejor calidad, también para instalación de válvulas de acuartelamiento y para cambiar unas válvulas existentes producto de fatiga de material. Este proyecto ha sido aprobado y en el corto plazo debería estar materializándose su construcción.

Imagenes de la reparación.

IMG 1668IMG 1667

Botón volver arriba
Cerrar

AdBlock Detectado

Aqui no hay publicidad, solo encontraras cuadros informativos, por lo que te invitamos a desactivar tu bloqueador de anuncios para que puedas conocer todo nuestro trabajo