Noticias Archivo

Reunión de la Cooperativa de Aguas Pataguas Cerro con sus diferentes sectores

Con el objetivo de lograr un acercamiento entre Cooperativa, socios y usuarios en los meses de marzo y abril del presente año, en seis reuniones por sectores en horario vespertino, 18:30 hrs aproximadamente, se ha reunido el Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y trabajadores de la Cooperativa de Aguas de Pataguas Cerro, con los Socios y usuarios de los diferentes sectores de nuestra localidad.

Reuniones acotadas en número de personas, y temas a tratar. De esta forma se genera el espacio propicio para hacer preguntas o presentar inquietudes que tengan los Socios y así la Cooperativa también pueda responderlas con el tiempo que merece cada uno. Como Cooperativa sentimos que son reuniones muy necesarias, más acogedoras y favorecedoras del diálogo.

La idea es informar a los Socios lo que acontece día a día, de las proyecciones y tareas adicionales que se realizan al interior de la Cooperativa, desde el punto de vista social y desde las gestiones que se realizan externamente para proteger este modelo de administración asociativo y preservarlo en el tiempo.

La idea es realizar estas reuniones previas a la Asamblea General, con el fin de reducir tiempos en la Asamblea y contar con un público que ya este informado de muchos temas.

IMG 1180IMG 1184IMG 1432IMG 1437IMG 1445IMG 1466IMG 1470IMG 1473IMG 1476

Botón volver arriba
Cerrar

AdBlock Detectado

Aqui no hay publicidad, solo encontraras cuadros informativos, por lo que te invitamos a desactivar tu bloqueador de anuncios para que puedas conocer todo nuestro trabajo