Noticias Archivo

Votación del Proyecto de Ley de Servicio Sanitario Rural

Después de largos 14 años al fin el Proyecto de Ley de Servicio Sanitario Rural se votará en Sala, el día 04 desde las 14.00 horas en el Senado y el día 05 desde las 09.00 de la mañana en la Cámara de Diputados.

Será un momento muy relevante e histórico pues culmina un trabajo de muchos años, la elaboración de un Marco de Ley para el sector Agua Potable Rural, que en lo medular viene a proteger el modelo de administración comunitaria de los servicios de agua potable rural en Chile, evitando así la privatización, además de otras regulaciones.

Este trabajo se ha realizado en conjunto con la DOH del Ministerio de Obra Públicas y otros Ministerios más que han aportado, y cabe descatar que por primera vez en Chile un Proyecto de Ley se construye con participación ciudadana.

Se les está invitando a asistir a los que por sobre todo han estado muy atentos a su tramitación, favor si alguien manifiesta interés comunicarlo al correo a fenapruchile2005gmail.com

 

Botón volver arriba
Cerrar

AdBlock Detectado

Aqui no hay publicidad, solo encontraras cuadros informativos, por lo que te invitamos a desactivar tu bloqueador de anuncios para que puedas conocer todo nuestro trabajo