Noticias Archivo

Asamblea General de Socios, de AGRESAP VI Región, 23 de noviembre de 2016

El 23 de noviembre de 2016, en centro de eventos Nativa ubicada en la comuna de Requinoa se realizó una Asamblea General de Socios de AGRESAP VI Región, contó con la participación del Intendente Sr. Pablo Silva y el Director regional de la DOH del Ministerio de Obras Públicas, y gran cantidad de Dirigentes de los servicios asociados de AGRESAP. La idea era conversar con los Socios sobre temas de la contingencia y temas que preocupan al sector, entre ellos las factibilidades, los derechos de agua provisionales, hablamos sobre sostenibilidad de los servicios, también abordamos la reforma al Código de Aguas recién aprobada en primer trámite constitucional, la que favorece a nuestro sector, aunque aún tenemos algunos reparos.

En fin una actividad muy enriquecedora que nos pone al día de lo que está aconteciendo hoy y nos prepara para las próximos pasos.

DSC 0132DSC 0134DSC 0135DSC 0138DSC 0139DSC 0140DSC 0141DSC 0143DSC 0145DSC 0146DSC 0147DSC 0148DSC 0149DSC 0151DSC 0154DSC 0157DSC 0159

AdBlock Detectado

Aqui no hay publicidad, solo encontraras cuadros informativos, por lo que te invitamos a desactivar tu bloqueador de anuncios para que puedas conocer todo nuestro trabajo