Noticias Archivo

Reunión con el Director Regional del Servicio de Evaluación Ambiental

Para el día 02 de septiembre de 2016 estaba agendada una reunión entre la Cooperativa de Aguas y el Servicio de Evaluación Ambiental regional, es así que esta reunión se llevó a cabo en las dependencias del SEA en Rancagua y el objeto de la reunión era Planta de Tratamiento de Pataguas Cerro.

Esta reunión se da producto del Proyecto de Mejoramiento Integral para Pataguas Cerro, llamado “Casetas Sanitarias Pataguas Cerro segunda etapa”, en este Proyecto además de otros servicios está considerada una planta de tratamiento nueva, pero dada la demora que ha tenido el Diseño la idea es rediseñar la que tenemos aprovechando la infraestructura y las inversiones realizadas y de esta forma acortar tiempo y recursos para su construcción.

Cabe destacar la voluntad del Servicio de Evaluación Ambiental de trabajar en la Declaración de Impacto Ambiental de forma integrada, de manera de minimizar las observaciones y los tiempos de espera.

IMG 8404IMG 8405IMG 8406IMG 8407IMG 8427IMG 8428

Botón volver arriba
Cerrar

AdBlock Detectado

Aqui no hay publicidad, solo encontraras cuadros informativos, por lo que te invitamos a desactivar tu bloqueador de anuncios para que puedas conocer todo nuestro trabajo