Noticias Archivo

Fenapru Chile presente en el Norte de Chile, ARICA e IQUIQUE

Con motivos de participar de un evento de Huella Hídrica como herramienta para la gestión del territorio y de cuencas, asistió FENAPRU CHILE a la región de Tarapacá, Iquique específicamente, en la persona de Gustavo Flores, de manera de informar sobre el estado del proyecto de ley SSR.
Y aportar con la experiencia en asociatividad que hemos logrado en el centro y sur de nuestro país. Evento realizado el 12 de abril de 2016, organizado por Corporación Norte Grande con Fundación AVINA y que congrego a estudiantes, profesionales y dirigentes de agua potable rural.
Oportunidad que sirvió también por la tarde para reunirse con servicios con Servicios de Agua Potable Rural de la zona de Tarapacá, como es difícil llegar a los extremos era muy importante aprovechar la oportunidad y reunirse con ellos, con el fin de conocer su situación, como están operando, que grado de asociatividad hay en el norte, etc., y también para contarles lo que ha estado haciendo FENAPRU CHILE en nuestro país, fundamentalmente a estar trabajando en un Marco de Ley para el sector.
También al día siguiente FENAPRU CHILE se logró reunir con los servicios de Agua Potable de Arica, en el mismo tenor.
En ambas reuniones quedaron compromisos claros de trabajo, los que se llevaran a cabo en el corto plazo Estas reuniones adicionales fueron coordinadas con el apoyo de la Dirección Hidráulicas de esas regiones y también se agradece mucho la invitación de la Corporación Norte grande, Fundación AVINA, por contar con un espacio para intervenir en su evento como también por facilitar un espacio para este encuentro entre pares.

Botón volver arriba
Cerrar

AdBlock Detectado

Aqui no hay publicidad, solo encontraras cuadros informativos, por lo que te invitamos a desactivar tu bloqueador de anuncios para que puedas conocer todo nuestro trabajo