Noticias Archivo

Proyecto de mejoramiento integral para Pataguas Cerro

Este proyecto tiene por nombre Casetas Sanitarias Pataguas Cerro segunda etapa, e incluye Mejoramiento en Agua Potable, Alcantarillado, Planta de tratamiento nueva, casetas sanitarias para algunas familias, mejoramiento de las existentes y asfalto en algunas calles.

Varias reuniones de mesa técnica en torno al Proyecto se han realizado, el 28 de octubre de 2014 se realizó la última, quienes incluyen esta mesa son profesionales de Subdere regional, Coordinador municipal Intendencia, Sectoralista de Serplac Rancagua, profesionales del Municipio de Pichidegua y personal y Dirigentes de la Cooperativa de Aguas de Pataguas Cerro. Además de otras reuniones por cierto que son tan importantes como esta.

La idea de esta última reunión es ver los detalles que van quedando para que este sea entregado definitivamente y se postule lo más pronto posible a Financiamiento estatal. Un Proyecto que ha demorado pero una vez terminado dará respuesta a muchas necesidades que tiene la comunidad de Pataguas Cerro, por ello se llama integral, entre ellas Mejoramiento en Agua Potable y Alcantarillado para algunos sectores, Planta de Tratamiento nueva, Asfalto en algunas calles, casetas sanitarias para alguna familias y mejoramiento de las existentes. Todas son necesidades que deben ser atendibles por cuanto toma tiempo la elaboración del Diseño, además hay que considerar que ya partió con todas estas obras, hay una inversión al respecto y ahora que está en su etapa final debe terminarse lo antes posible para su postulación a recursos.

Botón volver arriba
Cerrar

AdBlock Detectado

Aqui no hay publicidad, solo encontraras cuadros informativos, por lo que te invitamos a desactivar tu bloqueador de anuncios para que puedas conocer todo nuestro trabajo