Noticias Archivo

INFORMATIVO: Pataguacoop en Asamblea General de Socios realizada el pasado 17 de octubre en Rengo

Gloria Alvarado, Grte de nuestra Cooperativa y secretaria de Agresap, asistío a una nueva asamblea de Asociados en la cuidad de Rengo.

El objetivo fue  dar a conocer temas que tienen que ver con los servicios que entregamos Agua y Saneamiento, durante la jornada se hablo del estado de los Proyectos, sistemas de tratamiento de aguas servidas, sobre el lodo.  Y por otro lado informar sobre la situación del recurso hídrico, realidad  crítica que vive el país y el estado sobrela  Ley de Servicio Sanitario Rural,  así como también analizar y conversar sobre algunos acontecimientos que han ocurrido estos últimos meses que  han afectado seriamente la operación de algunos servicios, la concurrencia y participación de nuestros asociados a esta reunión nos permitió unir recomendaciones,   experiencia y  para llevar a cabo un mejor gestión en nuestros en nuestros servicios y así tomar las medidas precautorias a los últimos  acontecimientos de robos que se han generados en los Comité y Cooperativa.

Punto relevante analizados también fueron los siguientes:

1.  Lectura del Acta Anterior

2.  Proyectos de Agua Potable y Alcantarillado (Feria Tecnológica)

3.  Visita a Plantas de tratamiento

4.  Capacitación Norma Chilena 409 y toma demuestra, laboratorio Labser

5.  FENAPRU

6.  Estrategias,  prevención en  robos de comité y cooperativas.

7.  Varios

AdBlock Detectado

Aqui no hay publicidad, solo encontraras cuadros informativos, por lo que te invitamos a desactivar tu bloqueador de anuncios para que puedas conocer todo nuestro trabajo